Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

LAS 5 WEBS MÁS VISITADAS EN DIABEWEB ESTAS NAVIDADES

09-01-2019
LAS 5 WEBS MÁS VISITADAS EN DIABEWEB ESTAS NAVIDADES

 

¿Has estado buscando información para controlar tu diabetes estas navidades? Si es así, es muy probable que hayas visitado alguna de las webs que te mencionamos a continuación. En este post queremos felicitar a las webs que han recibido más visitas durante este periodo vacacional y mostrároslas a aquellos que todavía no las conocéis.

  • En la 5ª posición, y con 620 visitas tenemos a Canal Diabetes, uno de los referentes online en diabetes. Cuenta con un alto ritmo de actualización de contenido relevante y fiable, acercándote siempre las últimas novedades en diabetes.
  • En la 4ª posición, con 1166 visitas se encuentra la web de Fundación Diabetes, con una gran variedad de información sobre diabetes, muy bien organizada y con un formato visual y didáctico. También cuentan con una app con las últimas noticias en diabetes.
  • En la 3ª posición, con 1859 visitas tenemos Si pierdes, ganas, una campaña de concienciación sanitaria para el paciente con diabetes tipo 2. ¡No te lo pierdas!
  • En la 2ª posición, con 4571 visitas está Web Consultas, un portal de salud con información sobre cientos de enfermedades, con el objetivo de promover hábitos de vida saludables. Entre ellas encontrarás contenidos interesantes sobre la diabetes.
  • Y en la posición más alta del podio, con 4681 visitas se alza Diabetes Escuela de Pacientesweb sanitaria y de educación impulsada por la Junta de Andalucía. En su apartado de diabetes encontramos diferentes secciones, como vídeos educativos, guías, talleres y aulas digitales. Además, cuentan con un blog propio que tenemos claro que te interesará.

 

Y como éstas, Diabeweb está repleto de páginas webs, apps y blogs con información científicamente contrastada y de calidad, ¡que te podrán resultar de gran utilidad para informarte cada vez más sobre tu enfermedad y convertirte en un paciente experto!