Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

Las últimas novedades en apps Diabeweb

22-01-2019
Las últimas novedades en apps Diabeweb

Tal y como os informamos a finales de 2018, nuestro Comité Científico ha revisado detalladamente todos los contenidos de Diabeweb.

En esta ocasión queremos hablaros de las novedades sobre las aplicaciones móviles avaladas con el sello Diabeweb. 

 

Unas vuelven y otras se van

Tras la última actualización periódica de contenidos sentimos informaros de que algunas aplicaciones dejan de formar parte de Diabeweb, debido a su inactividad o por haber dejado de estar disponibles en las principales stores.

Pero no os preocupéis, otras se reincorporan con nosotros. Este es el ejemplo de Diabetes Prevent, una aplicación móvil disponible tanto para Android como para iOS centrada en la prevención de los principales factores de riesgo de la Diabetes Tipo 2. Con este objetivo, la aplicación te permite registrar tus datos de actividad física y alimentación para motivarte a seguir unos hábitos de vida saludables. 

Asimismo, recuperamos la versión para iOS de On Track Diabetes que había permanecido inactiva durante un tiempo.

 

Cambios de imagen

La revisión de aplicaciones de Diabeweb también ha dejado algunos cambios de imagen como los de Diasend o Our Path. ¡Nuestro comité científico te recomienda que les eches un vistazo! Sus nuevos diseños mejoran la navegabilidad de las aplicaciones y facilitan su uso.

 

Cambios de nombre

Por último, para que no les pierdas la pista, queremos informarte que algunas apps han cambiado su nombre. Este es el caso de Glucosio: Diabetes Tracker y Dieta balanceada – Alimentación saludable personal.

 

Estos son los cambios más destacados en aplicaciones móviles contenidas en Diabeweb, aunque te animamos a visitar nuestra página de inicio donde encontrarás todas las novedades marcadas con el sello #NOVEDAD.