Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

Publicación en Twitter @Diabeweb con más interacciones del 2018

13-02-2019
Publicación en Twitter @Diabeweb con más interacciones del 2018

Twitter es una excelente herramienta para la difusión de noticias. Conocer la cantidad de interacciones que tiene una publicación nos permite saber hasta qué punto se ha difundido. Esta es la razón por la cual hemos decidido publicar un post sobre el Tweet de nuestra cuenta @Diabeweb con más interacciones del año 2018.

 

El tweet con más interacciones del 2018 fue publicado a principios de noviembre del año pasado y cuenta con casi 10.300 interacciones. Se trata de un tweet sobre el “método del plato” utilizado por el dietista-nutricionista Juan Revenga (@juan_revenga) en uno de sus posts (https://juanrevenga.com/2013/09/como-puede-engordar-un-alimento-con-pocas-calorias-y-mucho-azucar/)y originario de la Harvard School of Public Health.

 

El “método del plato” es una manera efectiva para controlar los niveles de glucosa y perder peso. Este método ayuda a saber la cantidad correcta de alimentos que hay que comer sin la necesidad de pesar los alimentos o contar las calorías. La idea es que en un plato normal, de unos 23 centímetros de diámetro, dos cuartas partes sean de ensalada o verduras, una cuarta parte corresponda a alimentos con alto valor proteico como carne, pescado o huevos; y la última cuarta parte sea de alimentos como arroz, pasta, patata o legumbre, con alto contenido de hidratos de carbono.