Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

REVISIÓN CONTENIDOS DIABEWEB

09-11-2016
REVISIÓN CONTENIDOS DIABEWEB

El objetivo principal de DiabeWeb es ofrecer un espacio seguro y en constante actualización, donde hallar las mejores webs, apps y blogs sobre diabetes en la red. 

 

Para conseguirlo, realizamos revisiones periódicas de cada una de las páginas que aparecen en DiabeWeb. De este modo, ofrecemos al usuario las últimas novedades en Internet sobre su patología. Tras la revisión, actualizamos las descripciones, imágenes y puntuaciones de cada una de las páginas.

 

A continuación encontrarás un resumen de los cambios más relevantes de nuestro listado de webs, apps y blogs. Además,  podrás encontrarlos fácilmente en DiabeWeb ordenando las fichas de la página de inicio por “Novedad”. 

 

 

Este año el Diabetes Experience Day también tendrá actividades específicas y talleres para los adolescentes con diabetes. Un programa paralelo al oficial y al Kids pensado para chicos y chicas de 13 a 17 años

Recientemente han incorporado un nuevo lema: "Diabetes, tómatela en serio! Por tu corazón". Siguiendo esta idea han incorporado a su web el Reto sénior: un documental real que muestra el día a día de un matrimonio mayor con diabetes tipo 2.

 

Familias con Diabetes ahora también te da acceso al blog "Dulcesitos para mí", en el que una educadora en diabetes aborda distintos temas relacionados con tecnología, educación y salud emocional.

La diabetes cuenta con una imagen totalmente renovada. Actualmente cuenta con nuevas secciones en las que muestra de manera más personal sus pensamientos, puntos de vista o reflexiones sobre la enfermedad. Además, ha añadido otras temáticas como la tecnología o los mitos y leyendas de la diabetes.

 

Team One ahora también cuenta con un blog propio. En este comparten artículos con un toque de humor, crónicas y recetas para los diabéticos y sus familiares. 

 

Actualmente también cuenta con secciones adicionales como: "Diabetes canina, cuidados de un perro diabético", "Resistencia a la insulina" o "Diabetes insípida".

 

En su sección destinada exclusivamente a Profesionales Sanitarios, han puesto en marcha SEEN TV. Esta iniciativa pretende acercar más la actualidad inmediata de los grandes congresos internacionales y nacionales, incluido el propio de la SEEN. 

 

Además del cambio de imagen notorio de Diabetes al día, podrás encontrar nuevas noticias y contenido audiovisual actualizado con información educativa sobre diabetes.

 

Además de renovar su imagen, han incorporado en su apartado de noticias y artículos otras temáticas de interés para los diabéticos como: salud en la mujer, sexualidad o curiosidades.