Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

APP MEJOR VALORADA POR LOS USUARIOS DE 2018

18-03-2019
APP MEJOR VALORADA POR LOS USUARIOS DE 2018

Las APPS de gestión de la diabetes se están consolidando como un pilar fundamental en el manejo de esta enfermedad crónica. Éstas pueden fomentar el empoderamiento del paciente, su implicación en la enfermedad y su adherencia al tratamiento. Además, este tipo de aplicaciones móviles facilitan el seguimiento continuo de los pacientes por parte de los profesionales sanitarios.

El objetivo de Diabeweb es ofrecerte una selección exhaustiva de las mejores herramientas digitales para gestionar la diabetes. Por este motivo, en nuestro post Destacado quincenal, queremos hablarte de la APP mejor valorada por los usuarios de Diabeweb: Social Diabetes.

Esta aplicación móvil está destinada a todas aquellas personas con diabetes. Con Social Diabetes puedes personalizar tus datos para alcanzar unos objetivos terapéuticos individualizados. Puedes generar gráficas e informes sobre tus niveles de azúcar en sangre, tu dieta o ejercicio. Asimismo, puedes calcular la dosis de insulina que tu cuerpo requiere, contar los carbohidratos ingeridos e incluso registrar de manera automática tus niveles de glucosa con tu glucómetro.

Social diabetes cuenta con un total de 41 valoraciones y una puntuación de 4 estrellas sobre 5. Además, es una de las aplicaciones premiadas con el sello de la redGDPS y está disponible gratis tanto para dispositivos iOS como Android.

Por último, queremos recomendarte que visites también el blog de Social Diabetes, incluido recientemente en la plataforma Diabeweb.

No lo dudes más y descárgate ya la aplicación en tu dispositivo móvil para comprobar de primera mano las funcionalidades de la APP mejor valorada por los usuarios Diabeweb.