Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

EL BLOG SOBRE DIABETES MEJOR VALORADO POR LOS USUARIOS DE DIABEWEB

15-07-2019
EL BLOG SOBRE DIABETES MEJOR VALORADO POR LOS USUARIOS DE DIABEWEB

 

La diabetes es una enfermedad crónica que conlleva una gran responsabilidad puesto que hay que ser constante en su manejo.

Muchas veces esta carga puede no solamente afectar negativamente al cuerpo sino también a la mente. 

Por ello, es imprescindible que busques soporte emocional ya sea de familiares o amigos o a través de conexiones online para gestionar más fácilmente tu día a día con diabetes.

Los blogs personales sobre diabetes disponibles en Internet te pueden ser muy útiles para leer experiencias de personas en la misma situación que tú, encontrar consejos, novedades en diabetes o incluso apoyo emocional.

Usando el filtro de Blog de DiabeWeb, encontrarás las mejores páginas personales sobre diabetes de la red.

 

Blog Reflexiones de un jedi azucarado

 

Con un total de 66 votaciones y una máxima puntuación (5/5) el Blog Reflexiones de un jedi azucarado se encuentra posicionado como el blog sobre diabetes mejor valorado por los usuarios de DiabeWeb. 

Y la verdad, no es de extrañar.

Nuestro propio comité científico también ha valorado el blog personal de Óscar López de Briñas Ortega como excelente (5 estrellas sobre 5) y además es una de las pocas herramientas digitales incluidas en DiabeWeb con el sello exclusivo de recomendación de la redGDPS.

En su blog personal encontrarás 4 categorías: Tecnología e investigación, Reflexiones, Pruebas y Educación.

En el primer apartado podrás informarte de todas las novedades tecnológicas en el ámbito de la diabetes. Desde nuevas aplicaciones móviles o dispositivos de gestión de la diabetes a información sobre eventos tecnológicos.

Por otro lado, bajo el título de Reflexiones tendrás acceso a posts con un aire más personal. Óscar tiene diabetes y a través de estos artículos te cuenta su experiencia personal, historias y anécdotas.

Del mismo modo, en la categoría de Pruebas, el autor te cuenta de primera mano su opinión y experiencia con nuevos dispositivos de gestión de la diabetes. Conoce las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos y decide tú mismo si te animas a probarlo.

Por último, en Educación, Óscar te brinda información de calidad sobre la diabetes.

Además de estas cuatro categorías principales, en su blog encontrarás también noticias breves con las novedades más importantes en diabetes para que estés siempre al día.

 

Así que ya sabes, ¡empieza a leer las historias de Óscar en su blog personal o síguele en redes sociales como Twitter, Facebook o YouTube!