Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING

LAS 5 MEJORES APPS SOBRE NUTRICIÓN PARA PERSONAS CON DIABETES

18-01-2017
LAS 5 MEJORES APPS SOBRE NUTRICIÓN PARA PERSONAS CON DIABETES

La diabetes es uno de los problemas de salud más frecuentes en el siglo XXI. Sólo en España las cifras alcanzan los 5,9 millones de personas. Hay datos que confirman que tener hábitos de vida saludables y seguir una dieta equilibrada puede prevenir hasta el 70% de los casos de diabetes mellitus tipo 2. En cuanto a la diabetes tipo 1, se desconoce su causa y no se puede prevenir, por lo que aquí la nutrición también juega un papel muy importante a la hora de obtener un buen control de la enfermedad, reducir riesgos y evitar complicaciones.

Cada vez más Internet nos ofrece herramientas para un mejor control de la diabetes. En este artículo os ofrecemos una selección de “Las 5 mejores apps sobre nutrición para personas con diabetes”, con el objetivo de proporcionar información de calidad para gestionar tu alimentación día a día y mejorar tu calidad de vida.

 
RANKING DE LAS 5 MEJORES APPS SOBRE NUTRICIÓN PARA PERSONAS CON DIABETES

¿Quieres saber qué comes y de qué está compuesto? Gracias a esta aplicación podrás conocer todos los valores nutricionales consumidos para adoptar una dieta equilibrada y controlada en función de la necesidad de cada usuario. Con la ayuda de FoodMeter puedes saber las cantidades de calorías, hidratos de carbono, proteínas, grasas, etc. de cada alimento.

Contador de calorías atractivo y sencillo con la base de datos de nutrición y calorías más grande del mundo. Podrás introducir tus comidas y ejercicio realizado y consultar gráficos y resúmenes nutricionales para ver tu progreso . Permite que agregues amigos y crees tu comunidad de apoyo que te ayudará aún más a perder esos kilos de más.

La App perfecta para facilitar el control de tu dieta de forma sencilla. Crea tu menú ideal basado en la dieta mediterránea o deja que la App te lo proponga. Puedes personalizar tus datos nutricionales y comidas diarias para controlar las raciones en las que podrás dividir tu menú.

Plataforma de e-salud para diabéticos que te ayudará a gestionar tu diabetes o la de tus seres queridos. La aplicación es capaz de elaborar automáticamente un plan de nutrición adaptado a las necesidades calóricas y nutricionales de cada usuario. Encontrarás menús semanales para el desayuno, comida, cena y merienda con recetas caseras o platos precocinados.

Empieza a gestionar tu alimentación de manera sencilla, atractiva y equilibrada. En la App encontraras una gran variedad de herramientas y numerosas recetas adaptadas especialmente para diabéticos, que te ayudarán a seguir disfrutando de la buena cocina y del placer de comer.