Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

FEBRERO

23-02-2017
FEBRERO

¿Quieres ponerte al día de las últimas páginas que ha incorporado DiabeWeb en Febrero?

 

Aquí encontrarás un breve resumen de todas las webs, apps y blogs nuevos de la plataforma.

 

Nos gustaría empezar compartiendo contigo una interesante iniciativa, creada recientemente, que viene a cubrir algo que tradicionalmente se ha realizado de manera presencial: la educación diabetológica. A través de la web “MEJO! tu diabetes más fácil, podrás seleccionar las temáticas que te interesen más y elegir cuantas clases quieres tomar por semana.

Si no te importa consultar artículos en inglés, con “Diabetes News” tendrás la oportunidad de estar totalmente actualizado a través de las noticias más relevantes relacionadas con el mundo de la diabetes. Podrás filtrar las noticias por temáticas para seleccionar de manera fácil aquello que quieras leer.

Por otro lado, también nos gustaría recomendarte la página de “La Asociación Mundial de Diabéticos”, una entidad que une tanto a diabéticos como a familiares y colaboradores sensibilizados con esta enfermedad. En su web, encontrarás información sobre la patología, video-recetas y un mapamundi con numerosas asociaciones a nivel mundial.

 

Si lo que estás buscando son aplicaciones móvil, no te puedes perder las dos últimas Apps de MySugr. Con “MySugr academy, acompañaras a Erol durante 10 divertidos videos sobre como convivir de manera fácil con "el monstruo" de la diabetes tipo 2. En cambio, con "MySugr Scanner, podrás transferir tus valores de azúcar en sangre desde tu medidor a tu iPhone. Así tendrás un cuaderno diario de diabetes con todos tus valores de glucosa en sangre al alcance de tu mano.

Para consultar todas las aplicaciones que ofrece MySugr para personas con diabetes puedes hacer clic “aquí”. 

Y por último, pero no menos importante, tenemos reservada una App para los más pequeños de la casa. Con la “guía interactiva” de Panarea Diabetes, los niños con diabetes tipo 1 podrán aprender información valiosa sobre su enfermedad. A través de gráficos animados podrán divertirse mientras aprenden a controlar y manejar su condición.

 

Anímate y échale un vistazo a todas nuestras novedades ordenando nuestras páginas por “Novedad” o visitando nuestros posts “Que hay de Nuevo” del Blog DiabeWeb .

También podrás conocer al instante todas las cosas nuevas que colgamos a través de nuestra cuenta de Twitter @diabeweb.

 

 

El Rincón del Profesional Sanitario

La Sociedad Argentina de Diabetes (SAD)nace como punto de encuentro para todos aquellos que buscan información vinculada a la Diabetes Mellitus. Como profesional sanitario, tendrás acceso exclusivo a información científica relacionada con esta patología. Uno de sus puntos fuertes, y por el que recomendamos que accedes a su web, son sus newsletters. En éstas, publican mensualmente resúmenes de los artículos más relevantes sobre diabetes, ayudándote a estar siempre al día de los últimos avances en esta patología.