Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING

LAS 5 MEJORES APPS DE GESTIÓN DE LA DIABETES

25-05-2017
LAS 5 MEJORES APPS DE GESTIÓN DE LA DIABETES

En este post te ofrecemos las 5 mejores apps con las que podrás registrar tus niveles de azúcar en sangre, la ingesta de carbohidratos, las dosis de insulina y hasta el ejercicio realizado para hacer un seguimiento adecuado.

Olvídate de hacer registros manuales y empieza a monitorizar tu diabetes de forma fácil y cómoda desde tu móvil.

 
RANKING DE LAS 5 MEJORES APPS DE GESTIÓN DE LA DIABETES

Esta aplicación te permitirá simplificar el manejo de la diabetes y hacer un seguimiento más rápido y visual de tus niveles de glucemia. La aplicación es capaz de generar gráficos a partir de los resultados obtenidos para poder optimizar y adecuar la dosis de insulina.

A través de esta aplicación podrás realizar un seguimiento de casi todos los aspectos del tratamiento de la diabetes. Te permite importar información de diversos glucómetros y bombas de insulina y compatibilizarlo con relojes inteligentes. También te proporciona informes detallados, gráficos y estadísticas para tu médico.

Esta App te permite tener tu propio diario de diabetes para manejar tu glucemia, alimentación, carbohidratos, medicamentos, peso y HbA1c entre otros parámetros, y hacerlo de forma lúdica y divertida. El programa te motivará proponiéndote desafíos e incluso te regaña sino cumples los objetivos marcados.

Plataforma de e-salud para diabéticos que te ayudará a gestionar tu diabetes o la de tus seres queridos. Podrás añadir dispositivos como el glucómetro, báscula, tensiómetro y A1c para introducir todos tus datos en la aplicación. También podrás añadir las insulinas, suplementos nutricionales y medicamentos que tomes.

Se halla entre las mejores aplicaciones para la autogestión de la Diabetes Mellitus tipo 1 y tipo 2 de forma fácil. Aumenta tu autonomía ofreciéndote una mayor gestión y control sobre la alimentación y administración de insulina. Además, te permite estar en contacto con tu médico en tiempo real para facilitar el tratamiento remoto y compartir con el resto de usuarios dietas, experiencias, etc.