Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

JUNIO

22-06-2017
JUNIO

Podríamos decir que esta semana hemos tenido una de las actualizaciones más internacionales de la plataforma, con la incorporación de 2 webs y 4 apps de habla inglesa.

Pero eso no es todo, tras la actualización de la página Escuela de Pacientes, también hemos renovado su descripción y fotografías para mostrarte todas las mejoras que han implementado.

 

Empezamos presentándoos dLife, un portal de información sobre diabetes enfocado a la vida real. En su web, no solo encontrarás consejos, videos y recetas, también podrás hacer tus propias preguntas a expertos y miembros de la comunidad dLife.

Otra de las plataformas que más nos ha sorprendido es Beyond Type 1 (Más allá del tipo 1). Esta una comunidad, con fines benéficos, se dedica a normalizar la convivencia con diabetes tipo 1.A través de su web y su app, han logrado crear una colección de ideas prácticas, historias reales e información general sobre la diabetes tipo 1.

 

Pasando al mundo de las aplicaciones te presentamos 3 iniciativas impulsadas por Diabetes.co.uk: la Diabetes Recipe App, el Hypo Awarness Program y el Low Carb Program.

  • En primer lugar, la Diabetes Recipe App cuenta con más de 400 recetas saludablespara personas con y sin diabetes. De esta manera tendrás siempre a mano nuevas ideas de recetas sabrosas para toda la familia.
  • En segundo lugar, el Hypo Awarness Program se construye como un curso de educación para mejorar el conocimiento de los síntomas de las hipoglucemias.Navega a través de los módulos y descubre de todos los consejos y datos contados de la mano de un especialista.
  • Y para acabar, te animamos a descargar la App Low Carb Program, un programa educativo sobre la alimentación baja en carbohidratos y el estilo de vida saludable destinado a personas con diabetes tipo 2 y prediabetes. ¡Mejora tu estilo de vida y reduce el riesgo de complicaciones manteniendo a raya tu diabetes!

 

¿Qué te han parecido las últimas novedades?

Anímate y accede a la página de inicio para descubrir cada semana nuevas páginas sobre #diabetes. ¡Te esperamos!