Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

1ª QUINCENA JULIO

13-07-2017
1ª QUINCENA JULIO

Esta semana arrancamos con 4 incorporaciones en nuestro buscador. ¿Quieres saber más de ellas? En este post te resumimos los puntos más destacables de cada página.

 

Si buscas estar al día de todos los aspectos relacionados con la diabetes te recomendamos que visites Diabetes Daily.

Esta página proporciona, en un mismo espacio, uno de los mayores foros de diabetes, un boletín informativo, un blog con más de 100 escritores y una extensa colección de recetas

Además, no te tendrás que preocupar por la rigurosidad de sus contenidos, ya que toda la información publicada en Diabetes Daily cuenta con el respaldo de un equipo científico.

 

Por otro lado queríamos presentarte los recursos digitales que ofrece Diabetes Autralia, el organismo nacional australiano para las personas afectadas por todos los tipos de diabetes.

  • Su página web es una valiosa fuente de información y asesoramiento sobre la prevención y gestión de la enfermedad. Encontrarás información para aprender a manejar tu diabetes y podrás leer historias y experiencias enfocadas a todo tipo de públicos: jóvenes, mayores o familias enteras.
  • Por otro lado, si prefieres actualizar tus conocimientos o informarte a través de tu móvil te recomendamos que accedas a su app. Con ella podrás estar al día de las últimas noticias y artículos sobre la diabetes y tendrás al alcance de tu mano un recurso útil para la planificación de tus comidas.

 

 

El rincón del profesional sanitario

Como usuario de DiabeWeb PRO esta semana podrás acceder a la web Liga Diabetes. Esta liga de casos clínicos online sobre diabetes está avalada por la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y sólo está abierta a la participación de los miembros de su sociedad.

Periódicamente se publican diferentes casos clínicos en formato texto y multimedia. Como usuario, podrás resolver los casos junto a tu equipo para acceder a los distintos premios que ofrecen y enviarlos para conseguir puntos extra.

¡Anímate y recluta a tus compañeros para formar equipo!