Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING

TECNOLOGÍA Y DIABETES: Dónde enterarte de los últimos avances

23-08-2017
TECNOLOGÍA Y DIABETES: Dónde enterarte de los últimos avances

El uso de la tecnología para facilitar la autogestión de la diabetes está ganando protagonismo en los últimos años. Cada vez existe mayor variedad de dispositivos y cada vez tardan menos en incorporarse en el mercado.

 

Las innovaciones tecnológicas nacen para ayudarnos en el día a día, tanto complementando el cuidado de la salud, como ofreciéndonos apoyo educativo y motivacional.

 

Sin embargo, no siempre es fácil encontrar este tipo de información en Internet. Por este motivo, en DiabeWeb queremos acercarte las mejores webs, para que seas el primero en enterarte de los últimos avances tecnológicos en la gestión de la diabetes.

 
RANKING DE TECNOLOGÍA Y DIABETES: DÓNDE ENTERARTE DE LOS ÚLTIMOS AVANCES

Diatribe proporciona consejos e información de vanguardia sobre los distintos tipos de diabetes, tecnologías, ensayos clínicos y demás. Encontrarás artículos tan interesantes como “New diabetes tech on the horizon” y opiniones de expertos sobre las últimos avances en el campo de la diabetes.

El equipo médico de Diawebinar realiza seminarios web en directo sobre diversas áreas de la enfermedad tales como “Diabetes y Tecnología”. Una vez realizados puedes verlos o descargarlos a través de la web (https://vimeo.com/177059235/adafe43440). Para más información, también puedes visitar su blog sobre diabetes, control glucémico y tecnología.

La DTS es una organización sin ánimo de lucro comprometida con el desarrollo y el uso de la tecnología en la lucha contra la diabetes. Con tal de fomentar el desarrollo tecnológico, la DTS presenta tres conferencias científicas al año y cuenta una revista propia, la Journal of Diabetes Science and Technology (JDST).

Blog español de referencia en el ámbito tecnológico. Contiene interesantes artículos sobre herramientas de salud que pueden hacer la vida del paciente con diabetes más fácil. Encontrarás gadgets, información sobre apps y opiniones propias del autor sobre dispositivos de autogestión de la diabetes.

Canal diabetes se posiciona como una de las plataformas más actualizadas y con mayor información acerca de las nuevas tecnologías. Encontrarás información relevante y contrastada sobre dispositivos, plataformas e iniciativas desarrolladas para mejorar la calidad de vida del paciente.