Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO DIABEWEB

14-09-2017
ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO DIABEWEB

Durante este mes hemos estado trabajando a fondo en la revisión de todas las webs, apps y blogs incluidos en DiabeWeb, con tal de ofreceros una plataforma con contenidos actualizados y de calidad.

 

En primer lugar nos gustaría resaltar la actualización del diseño y contenidos que han realizado algunas de páginas más representativas de nuestra web.

Gracias a los nuevos diseños, más frescos y actuales, junto a la reorganización de contenidos, han logrado ofrecer una experiencia más fluida y dinámica a los usuarios. De esta manera, consiguen captar la atención del público más fácilmente y ayudan al usuario a asimilar mejor los conceptos.

 

Te animamos a visitar las fichas completas de la Federación internacional de diabetes (IDF), Asociación de diabéticos de Antequera (ADIACO), Federación Mexicana de Diabetes, Asociación de diabéticos de Cataluña (ADC), para conocer más a fondo los nuevos contenidos.

 

Y si eres profesional sanitario, también podrás disfrutar de las nuevas actualizaciones en tus páginas favoritas. Las webs, Diabetes EON, Conecta 2 en diabetes, la Asociación latinoamericana de diabetes (ALAD) y la Revista Diabetes Práctica abren nuevos cursos y herramientas exclusivas para los profesionales implicados con la diabetes.

 

 

 

¡En DiabeWeb estamos en constante actualización!

Encuentra todas las actualizaciones e incorporaciones en nuestra página de inicio con el sello #Novedad y conoce lo último sobre la diabetes en Internet cada mes en los posts ¿Qué hay de nuevo? del #DWBlog.