Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING

LAS 10 MEJORES WEBS SOBRE DIABETES DE 2017

08-01-2018
LAS 10 MEJORES WEBS SOBRE DIABETES DE 2017

Con tal de rememorar las incorporaciones más destacables de este último año a DiabeWeb, hemos elaborado un ranking recopilatorio con las 10 mejores webs sobre diabetes del 2017.

 

¡No te lo puedes perder!

 
RANKING DE LAS 10 MEJORES WEBS SOBRE DIABETES DE 2017

Excelente recurso online enfocado al profesional asistencial, docente e investigador en diabetes. Su principal objetivo es generar e intercambiar conocimiento sobre la diabetes a nivel nacional e internacional dando soporte a los avances en prevención y tratamiento de la enfermedad. La web dispone también de material de educación terapéutica para pacientes, grupos de trabajo, noticias del sector y cursos formativos.

Inscríbete en el evento mundial sobre diabetes donde se reúnen miles de pacientes y profesionales de la salud. Tendrás acceso a múltiples actividades, debates y rondas de preguntas adaptados según tu edad y patología. Además, también podrás encontrar en la web ponencias de años anteriores, noticias interesantes y videos testimoniales.

Esta sabrosa iniciativa te dará las herramientas necesarias para que puedas cocinar platos sencillos, atractivos, equilibrados y adaptados a las necesidades energéticas de tu enfermedad. El proyecto, planteado por Fundación Alicia, IDBAPS y con la colaboración de Esteve, te ayudará a gestionar tus menús diarios de manera práctica y divertida.

La página de la Fundación nace con el objetivo de prevenir la diabetes y promover la concienciación social y su conocimiento. En su web, encontrarás una gran variedad de recursos multimedia y didácticos enfocados para pacientes y profesionales sanitarios. Además podrás consultar numerosos consejos sobre temáticas variadas y podrás resolver tus dudas directamente con un especialista.

Leyendo el blog de Oscar López, un profesional de la comunicación con diabetes tipo 1, no solo pasarás un buen rato, sino que también aprenderás cosas de gran utilidad sobre un amplio abanico de temas. Desde DiabeWeb, destacamos su apartado para ponerte al día sobre los últimos avances tecnológicos en diabetes.

Tengas el perfil diabético que tengas o tengas la edad que tengas ¡este portal anglosajón es para ti! Podrás acceder a múltiples recursos, contenidos y materiales audiovisuales para todos los públicos, incluso para escuelas y padres. ¡Forma parte de la comunidad Diabetes UK y resuelve tus dudas e inquietudes!

En la comunidad diabética online más grande de Europa, encontrarás el soporte de personas que se encuentran en situaciones similares a la tuya. Podrás acceder a información práctica y de utilidad sobre hábitos, alimentación, tratamientos, complicaciones, actividad física y mucho más.

Un imprescindible si hablamos de diabetes. IDF es una organización líder a nivel mundial. Formada por 230 asociaciones de 170 países distintos, se ha establecido como un referente internacional en este ámbito y reúne la información más actualizada y pionera del momento.

En la web de la Federación Española de Diabetes encontraras numerosos recursos educativos, así como soporte moral y psicológico. Además estarás actualizado con la publicación periódica de noticias, eventos y actividades a través de su web, blog y revista.

Considerado como un referente informativo español sobre diabetes, Canal Diabetes es una fuente de contenidos prácticos y teóricos excelente sobre la enfermedad. Además, es una de las webs con más impacto en redes sociales que consigue inspirar a miles de seguidores diariamente.