Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

¡Las últimas novedades en DiabeWeb!

21-11-2018
¡Las últimas novedades en DiabeWeb!

¿Quieres conocer las últimas novedades de DiabeWeb?

 

¡Te lo contamos en menos de 2 minutos!

 

En esta ocasión han recibido el sello de calidad Diabeweb 2 nuevas webs y 1 aplicación móvil exclusiva para el profesional sanitario.

Por un lado, Mas endocrino, la clínica online del Dr. Antonio Mas, se incorpora a nuestro portal. En su página web encontrarás información sobre distintas enfermedades endocrinas entre las cuales se halla la diabetes. Su blog dispone de un apartado exclusivo dirigido a esta condición médica dónde podrás leer artículos relacionados con el ejercicio, la nutrición o la diabetes gestacional.

Por otro lado, añadimos Joslin Diabetes Center, una página web internacional de referencia en diabetes. En este espacio online encontrarás información rigurosa y de calidad, recursos formativos de interés y consejos o guías para seguir una dieta saludable adaptada a tu enfermedad. Además, si eres profesional sanitario podrás informarte de los estudios en marcha y de los últimos hallazgos científicos del sector.

Por último, queremos presentarte la aplicación móvil Diabetes Canada Guidelines, dónde encontrarás toda la información contenida en la última edición de la guía publicada por la Asociación de Diabetes Canadiense. La guía está dirigida exclusivamente al profesional sanitario y pretende ayudar a diagnosticar, prevenir, manejar, tratar y educar las personas con diabetes.

 

Y hasta aquí las últimas novedades de DiabeWeb. Si te has quedado con ganas de conocerlas más a fondo recuerda que podrás encontrar información detallada sobre cada recurso haciendo clic en cada uno de sus nombres.