Kids Health from Nemours para niños (Centro de diabetes)

Filtros
Kids Health from Nemours para niños (Centro de diabetes)
VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
INFORMACIÓN GENERAL NUTRICIÓN / DIETAS EJERCICIO NIÑOS / ADOLESCENTES RECURSOS COMPLICACIONES VIAJES
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

http://kidshealth.org/es/kids/diabetes-basics-esp/?WT.ac=es-k-spanish-center-esp-c#catill-esp

Kids Health es uno de los portales más visitados, con casi 1 millón de visitas al día, para obtener información acerca de la salud, comportamiento y desarrollo de los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia. Pero lo que hace especial a Kids Health es que es realmente son cuatro sitios web en uno, con secciones especialmente adaptadas para padres, niños, adolescentes y para educadores. Este portal proporciona información sobre un amplia gama de problemas físicos, emocionales y de comportamiento que afectan a niños y adolescentes, entre ellos la diabetes.


En este portal en particular "For Kids", dedicado especialmente a niños, podréis encontrar información médica compleja sobre diabetes en un lenguaje sencillo que los mas pequeños podrán entender y utilizar. Cuentan con artículos, animaciones, juegos y otros contenidos que pasan por la revisión médica rigurosa de pediatras y otros expertos médicos que realizan revisiones médicas periódicas para que la información esté siempre actualizada.

Aunque la página sea inglesa, en la sección For Kids tendrás la oportunidad de acceder a su "Centro de Diabetes" con información y material audiovisual sobre qué es la diabetes, medicamentos y control, nutrición o consejos sobre cómo convivir con la enfermedad, completamente en Español. También cuenta con un diccionario con términos relacionados con la diabetes, explicados de manera muy sencilla, y videos con historias personales de otros niños con diabetes, que ayudarán a los más pequeños a sentirse identificados.

Recomendado por redGDPS

Web de calidad contrastada y didáctica

 

VALORACIÓN DIABEWEB

4.0

Puntuación
Usuarios (6)

3.5

Clica sobre las estrellas para valorar

 
 

SIMILARES