ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - No juegues con la diabetes
Filtros

No juegues con la diabetes

VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
NUTRICIÓN / DIETAS EJERCICIO NIÑOS / ADOLESCENTES RECURSOS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

No juegues con la diabetes es una aplicación gratuita exclusiva para iPad.

Esta App les enseña a niños de 5 a 10 años de edad cómo pueden prevenir la diabetes tipo 2 tomando decisiones saludables y manteniendo un estilo de vida saludable mediante un conjunto de juegos y cuentos interactivos. Los personajes principales del cuento incluyen a la Dama Esplendida, la diabólica Diana Betes, y el héroe del día, El Monje Insulina. El Monje Insulina salva a la Dama Esplendida y al Pueblo de Glucosa del estilo de vida no saludable promovido por la diabólica Diana Betes.

Los más pequeños de la casa podrán leer ellos mismos los cuentos o dejar que se los lea la aplicación, aprenderán a comer mejor y a diferenciar los diferentes tipos de alimentos con los juegos de la sección "A comer" y "A cocinar", podrán realizar ejercicio y monitorizarlo con la sección "Hacer Ejercicio" y podrán entretenerse con otros juegos en "Juguemos".

Recomendado por redGDPS

Buena idea para que los niños aprendar a prevenir la diabetes tipo 2 mediante juego, ejercicio, cuentos y cocina. Es recomendable que se aprendan hábitos saludables desde la infancia

 

VALORACIÓN DIABEWEB

3.5

VALORACIÓN USUARIOS (2)

3.0

Clica sobre las estrellas para valorar

 

DESCARGAR

 

SIMILARES