ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - Diabetes Times
Filtros

Diabetes Times

VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
INFORMACIÓN GENERAL NUTRICIÓN / DIETAS EJERCICIO NIÑOS / ADOLESCENTES PERSONAS MAYORES RECURSOS COMPLICACIONES NOTICIAS Y EVENTOS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

http://diabetestimes.co.uk

Diabetes Times es un periódico online inglés dirigido a la comunidad diabética, tanto para pacientes como para profesionales sanitarios. Su principal objetivo es acercar las últimas noticias sobre diabetes a todo el público mediante una redacción sintética y sencilla, escapando de redacciones densas y extensas. Además cuentan con un equipo multidisciplinar con profesionales del mundo periodístico y médico, que aseguran un contenido fiable y de calidad.

Para no perderte ninguna noticia, mientras navegues por su web, podrás estar enterado de las noticias de última hora que aparecen en el margen superior de la pantalla.

Podrás encontrar noticias muy variadas sobre el manejo de la diabetes o el cuidado de sus complicaciones, testimonios de pacientes con diabetes, artículos sobre educación y noticias especialmente dirigidas a la población infantil, adulta o para embarazadas. A destacar la aportación de noticias de Ninjabetic, una bloguera que te acercará temas sobre diabetes de primera mano de manera más cercana. Puedes visitar su blog en http://ninjabetic1.blogspot.com.es

Diabetes Times no solo te mantiene al día con noticias de diabetes, también te ofrece recursos cómo vídeos, guías o consejos descargables en PDF para ayudar a gestionar tu patología y completar tus conocimientos sobre la diabetes.

Si quieres estar conectado a las noticias de Diabetes Times en todo momento podrás seguirlos en Facebook y Twitter o subscribirte a su newsletter.

Recomendado por redGDPS

Periódico online en inglés dedicado a la diabetes, con noticias permanentemente actualizadas, didáctico y lenguaje apropiado tanto para usuario general como para profesionales sanitarios.

 

VALORACIÓN DIABEWEB

4.5

VALORACIÓN USUARIOS (3)

1.0

Clica sobre las estrellas para valorar

 
 

SIMILARES