ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - Gominolas de petroleo
Filtros

Gominolas de petroleo

VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
NUTRICIÓN / DIETAS EJERCICIO NIÑOS / ADOLESCENTES PERSONAS MAYORES NOTICIAS Y EVENTOS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

http://www.gominolasdepetroleo.com

Este blog nace con la intención de desmontar mitos sobre los alimentos y responder cuestiones básicas que muchos nos preguntamos y no todos conocemos. El autor, Doctor en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, pretende explicar de manera amena y sencilla qué es lo que comemos, cómo se elaboran los alimentos y cómo se conservan entre otras cosas. Sus entradas mensuales son muy completas y didácticas, todas están acompañadas de gráficas, tablas, imágenes o videos para hacer la lectura más entretenida y para ayudarte a comprender los datos de manera más visual. Si aún quieres estar más informado sobre la noticia, al pie de todas sus publicaciones podrás encontrar las fuentes consultadas para realizar el artículo.

Una vez en la página, podrás navegar entre sus cuatros grandes categorías: Mitos, Fraudes, Interrogantes y Procesos. Encontrarás respuesta a preguntas cómo ¿Por qué algunos filetes pierden tanta agua? , ¿Cómo se produce la sandía sin semillas?, y descubrirás datos interesantes cómo “Las 5 cosas sobre el queso que quizá no sepas” o cómo “No dejarte influenciar por la publicidad a la hora de alimentar a tus hijos”.

¿Por qué se llama así? Pues porque quizás el mito más llamativo que el autor ha oído nunca sobre los alimentos es ése que dice que las gominolas están hechas con petróleo...

Si te gustan los ositos de gominola tendrás la oportunidad de entrar a su tienda online en la que ofrece ropa, complementos y accesorios corporativos.

Y si quieres estar más al día de la actividad del blog podrás seguirlo a través de su cuenta de Facebook y Tumblr.

 

VALORACIÓN DIABEWEB

3.0

VALORACIÓN USUARIOS (2)

3.0

Clica sobre las estrellas para valorar

 
 

SIMILARES