ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - Diabetes sisters
Filtros

Diabetes sisters

VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
INFORMACIÓN GENERAL NUTRICIÓN / DIETAS EJERCICIO NIÑOS / ADOLESCENTES PERSONAS MAYORES RECURSOS COMPLICACIONES VIAJES NOTICIAS Y EVENTOS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

http://diabetessisters.org

DiabetesSisters se fundó en 2008 por Brandy Barnes, quien fue diagnosticada con diabetes cuándo era adolescente. Brandy se quedó sorprendida de la falta de información disponible y fiable sobre diabetes durante las distintas etapas de vida como la pubertad, embarazo o menopausia. DiabetesSisters ayuda a mujeres de todas las edades y con cualquier tipo de diabetes, mediante contenido educacional y soporte emocional para vivir de manera más sana y completa.

En su página reconocen que un buen soporte emocional es de vital importancia para el bienestar general de la mujer. A través DiabetesSisters, las mujeres pueden formar enlaces especiales con otros usuarios y compartir libremente información, consejos útiles e historias de esperanza a través de sus foros.


Su página principal cuenta con una colección de folletos diseñados para centrarse en temas específicos cómo la diabetes en hispanos, diabetes en africanos, desordenes alimenticios, etc. Además se actualiza anualmente y se puede descargar, imprimir o compartir con otros.

Entrando a DiabetesSisters también podrás acceder a su blog, reconocido mundialmente como uno de los mejores blogs sobre diabetes. Se actualiza periódicamente y contiene información muy variada. Aunque DiabetesSisters y su blog estén en inglés, en su biblioteca encontrarás algún folleto en español.

Recomendado por redGDPS

Web y Blog de referencia internacional sobre diabetes, centrado en la mujer con numeroso material descargable y avalado por sociedades médicas de referencia.

 

VALORACIÓN DIABEWEB

4.0

VALORACIÓN USUARIOS (1)

2.0

Clica sobre las estrellas para valorar

 
 

SIMILARES