ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - Personas que..
Filtros

Personas que..

VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
INFORMACIÓN GENERAL NUTRICIÓN / DIETAS EJERCICIO NIÑOS / ADOLESCENTES PERSONAS MAYORES RECURSOS COMPLICACIONES VIAJES NOTICIAS Y EVENTOS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

http://www.personasque.es/diabetes

Esta plataforma digital contiene actualmente información relevante para ayudar a convivir mejor con más de quince enfermedades, entre ellas la diabetes.

Recibe el apoyo de organizaciones médicas y asociaciones de pacientes, así como el patrocinio de distintos laboratorios. Su equipo, compuesto por médicos y profesionales del marketing y la comunicación, convierte esta web en un referente de calidad.

Si te registras podrás acceder a las siguientes secciones: Comunidad, Centro de datos, Experiencias y Revista. En Comunidad, podrás conversar con otros diabéticos, plantear dudas para que las responda un endocrinólogo y unirte a grupos o asociaciones con las que compartas los mismos intereses. En Centro de datos, podrás llevar un control diario de la glucosa en sangre, el ejercicio que practicas, guardar tus tratamientos y compartir esta información con la comunidad. Además, te permite recopilarla y generar informes para tu médico. En la sección Experiencias, encontrarás otros puntos de vista a través de noticias y otras vivencias personales. Y con su apartado Revista, estarás al día sobre la diabetes gracias a sus artículos, presentaciones, infografías y vídeos.

Cuenta con página en Facebook, Twitter, Google+, Instagram y su própio canal de Youtube.

Recientemente también han lanzado la versión App de su página web, para que puedas acceder a todas sus secciones en cualquier momento desde tu móvil.

Recomendado por redGDPS

Esta plataforma sirve para poner en comunicación a las personas con diabetes, bajo la supervisión de un equipo de profesionales médicos y de medios sociales. Una forma útil y fiable de estar en contacto con otros pacientes con las mismas inquietudes entre sí.

 

VALORACIÓN DIABEWEB

4.5

VALORACIÓN USUARIOS (26)

3.0

Clica sobre las estrellas para valorar

 
 

SIMILARES