ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - Glooko
Filtros

Glooko

VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
INFORMACIÓN GENERAL NUTRICIÓN / DIETAS EJERCICIO RECURSOS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

La empresa californiana Glooko anunció en 2014 su sistema MeterSync Blue, que dota de conectividad inalámbrica por Bluetooth a más de 30 glucómetros de las marcas más populares aprobadas por la FDA. Este sistema es básicamente una caja negra a la que se conecta el glucómetro de la marca compatible y que se encarga de reenviar los datos a un dispositivo móvil. Una vez en el móvil se sincroniza con la plataforma Glooko, que permite también acceso web para visualizar desde cualquier lugar los reportes y la información almacenada.

Glooko está disponible en ciertas clínicas y hospitales o se puede comprar en línea en la tienda web Glooko (shop.glooko.com). Pregúntale a tu médico si puedes ser un paciente elegible para una suscripción gratuita o para obtener un descuento.

Cabe destacar que, en septiembre 2016, Glooko se fusionó con la empresa Diasend. Esta aplicación proporciona una forma sencilla de subir la información a la nube de la mayoría de los glucómetros, bombas de insulina, sistemas CGM y aplicaciones móviles, consolidando toda la información y presentándola en informes ordenados. Esta unión supone llevar al sistema ideado por Glooko información de más de 160 dispositivos diferentes, que incluyen también monitores de actividad, llegando así a cubrir el 95% de los dispositivos utilizados en todo el mundo para la gestión de la diabetes.

Para saber más sobre la aplicación Diasend puedes consultar su ficha en: (LINK DIABEWEB)

 

VALORACIÓN DIABEWEB

4.0

VALORACIÓN USUARIOS (0)

0.0

Clica sobre las estrellas para valorar

 

DESCARGAR

 

SIMILARES