ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - ARGUS: Contador de calorías y pasos
Filtros

ARGUS: Contador de calorías y pasos

VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
NUTRICIÓN / DIETAS EJERCICIO RECURSOS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

Argus es una aplicación “todo-en-uno” para gestionar tu salud y bienestar. Además de contar tu actividad física, también es capaz de monitorizar la dieta y tus hábitos de sueño.

Establece objetivos de estilo de vida y comparte tu progreso a lo largo del camino.

Con Argus no necesitas pulseras o aparatos externos. La app monitoriza tu actividad física actuando en segundo plano para contar tus pasos y medir tus calorías.


Un aspecto a destacar sería su eficiencia energética. Al contrario que pasa con otras aplicaciones, con Argus la duración de la batería casi no se ve afectada.

Otro de los puntos a favor, es el diseño claro y elegante de su interfaz. A través de varios hexágonos, que aparecen en la pantalla principal, incluye todos los datos que necesitas saber: el numero de pasos recorridos, las calorías consumidas e incluso los vasos de agua que hemos tomado.

Aunque esta aplicación no está dirigida específicamente a personas con diabetes, tu también puedes beneficiarte de esta herramienta para llegar a tus objetivos de vida saludable. Ya puedes descargártela de manera gratuita tanto en dispositivos iOS como Android.

 

VALORACIÓN DIABEWEB

4.0

VALORACIÓN USUARIOS (0)

0.0

Clica sobre las estrellas para valorar

 

DESCARGAR

 

SIMILARES