ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - FoodPrint Diet by Nutrino
Filtros

FoodPrint Diet by Nutrino

VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
NUTRICIÓN / DIETAS RECURSOS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

Nutrino nace para resolver una situación que muchos padecemos: la gran cantidad y variedad de información contradictoria que existe sobre nutrición en Internet. Teniendo en cuenta esta problemática, el objetivo de esta aplicación es ampliar el conocimiento de los usuarios de manera clara, sencilla y fiable.

Nutrino utiliza tu perfil médico y físico, tus hábitos alimenticios y tus preferencias para crear un plan de alimentación adaptado a tus necesidades fisiológicas. Al tratarse de una aplicación para Smartphone que está disponible las 24 horas, te permite tomar mejores decisiones sobre tu alimentación en cualquier momento del día.

En su última actualización, Nutrino ha anunciado una nueva funcionalidad de su app para gente con diabetes Tipo 1. Ahora podrás sincronizar tu bomba de insulina y obtener sugerencias de alimentos y planes de comida adaptados a tu ingesta de carbohidratos, niveles de glucosa y otras medidas.

Los usuarios con diabetes pueden así explorar qué alimentos son mejores y peores en momentos específicos del día. De esta manera te permitirá gestionar la ingesta de alimentos para equilibrar tus niveles de glucosa y así evitar posibles hipoglucemias.

 

VALORACIÓN DIABEWEB

4.0

VALORACIÓN USUARIOS (0)

0.0

Clica sobre las estrellas para valorar

 

DESCARGAR

 

SIMILARES