ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - Glucoracle
Filtros

Glucoracle

VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
INFORMACIÓN GENERAL NUTRICIÓN / DIETAS RECURSOS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

Un grupo de investigadores ha desarrollado un algoritmo personalizado que predice el impacto de determinados alimentos en los niveles de azúcar en la sangre.

Gracias a este algoritmo han conseguido desarrollar la App GlucOracle, que permitirá a las personas con diabetes tipo 2 mantener un control más estricto de sus niveles de glucosa. Este aspecto es clave para prevenir o controlar las complicaciones asociadas a este tipo de enfermedad.

Antes de realizar cualquier comida, podrás introducir una estimación aproximada del contenido nutricional del plato para obtener una predicción inmediata de los niveles de azúcar en sangre. De esta manera tendrás la oportunidad de ajustar tus comidas según tu glucemia antes de injerirlas.

Además de los pronósticos de glucosa en la sangre a lo largo del día, los usuarios también reciben información detallada sobre los nutrientes de los platos. Así también podrás ajustar tu dieta para obtener un plan alimenticio completo y variado.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que tanto la estimación nutricional como el pronóstico de glucemia se ajustan a medida que el usuario entra sus mediciones en la aplicación. Con el paso de los días, el asimilador de datos irá aprendiendo cómo el usuario responde a diferentes alimentos para ajustarse al máximo con sus predicciones.

 

VALORACIÓN DIABEWEB

3.0

VALORACIÓN USUARIOS (0)

0.0

Clica sobre las estrellas para valorar

 

DESCARGAR

 

SIMILARES