ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - FEDE: Federación Española de Diabetes
Filtros

FEDE: Federación Española de Diabetes

VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
INFORMACIÓN GENERAL NUTRICIÓN / DIETAS EJERCICIO NIÑOS / ADOLESCENTES PERSONAS MAYORES RECURSOS COMPLICACIONES VIAJES NOTICIAS Y EVENTOS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

http://www.fedesp.es

Blog: http://fedespblog.blogspot.com.es

App: http://www.diabeweb.com/ficha/211/fede-app

Esta web de la Federación Española de Diabetes (FEDE) ofrece noticias diarias de interés sobre diabetes y un calendario muy útil y visual con actividades y eventos semanales.

Destaca su apartado Documéntate, donde encontrarás consejos muy útiles, guías e infografías para conocer mejor la enfermedad de manera fácil y visual. Incluye dos revistas: en3d, de difusión gratuita y exclusiva para pacientes, y Diabetes Fede, que requiere suscripción para acceder a todos sus contenidos.

También cuenta con el blog fedespblog.blogspot.com.es (un canal de comunicación entre Andoni Lorenzo, Presidente de FEDE, y el colectivo diabético) y el apartado Unidos por la diabetes. Se trata de una agrupación de personas relacionadas con la enfermedad que quieren compartir sus experiencias, dudas y crear una comunidad de apoyo. Está integrada dentro de la web de la federación y suma contenidos de interés (noticias, novedades y actividades para el paciente y sus familiares).

La federación dispone de una App como herramienta adicional a la documentación que ofrece en su web, y está presente en redes sociales.

Recomendado por redGDPS

Página imprescindible y de referencia para pacientes con diabetes, donde se puede encontrar todo tipo de información,documentación, actividades, noticias, revistas, además de tener app propia para poder disponer de la información en cualquier medio.

 

VALORACIÓN DIABEWEB

5.0

VALORACIÓN USUARIOS (27)

4.0

Clica sobre las estrellas para valorar

 
 

SIMILARES