Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING

LAS 5 MEJORES WEBS CON INFORMACIÓN SOBRE COMPLICACIONES DE LA DIABETES

02-12-2016
LAS 5 MEJORES WEBS CON INFORMACIÓN SOBRE COMPLICACIONES DE LA DIABETES

Este año, el Día Mundial de la Diabetes se ha centrado en concienciar a los diabéticos sobre la importancia del cribado de su patología y sus complicaciones asociadas. 

 

Desde DiabeWeb, queremos ofrecerte las mejores fuentes de información sobre las complicaciones diabéticas como parte esencial del control de la diabetes tipo 1 y tipo 2. Con el tratamiento adecuado, y adaptando los cambios de estilo de vida recomendados, podrás prevenir o retrasar la aparición de estas complicaciones.

 
RANKING DE LAS 5 MEJORES WEBS CON INFORMACIÓN SOBRE COMPLICACIONES DE LA DIABETES

Este blog te ayudará en el autocontrol de la diabetes a través de consejos realizados por expertos en la enfermedad. Entre las categorías podrás filtrar por “Complicaciones de la diabetes” dónde encontrarás casi un centenar de artículos muy interesantes relacionados con esta temática.

Actualmente es una de las webs con más contenidos didácticos de calidad para el paciente diabético. Encontrarás abundante material educativo, tanto para adultos como para niños, relacionado con todo tipo de complicaciones agudas y crónicas de la diabetes.

Diabe TV ofrece múltiples recomendaciones practicas, útiles y sencillas. Podrás mantener un control estricto y efectivo de la diabetes para prevenir sus posibles complicaciones.

Fuente de información fiable que te ayudará a mejorar tu educación diabetológica. Dentro del menú “ABC de la Diabetes” podrás acceder al apartado de “Complicaciones”, con numerosos artículos de contenidos muy variados.

Página de referencia en el mundo de la diabetes a nivel mundial. En su sección “Vivir con diabetes” encontrarás una decena de apartados con información sobre distintas complicaciones de la diabetes.