Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

QUE TU DIABETES NO SUPONGA UN PROBLEMA EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES NAVIDEÑAS.

27-11-2019
QUE TU DIABETES NO SUPONGA UN PROBLEMA EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES NAVIDEÑAS.

Estamos a finales de noviembre y seguro que incluso estás desempolvando los adornos navideños y el árbol. Puede ser que también estés planeando un viaje para reencontrarte con la familia que hace meses que no ves y estás nervioso por que sí, por que se acerca la mejor época del año… ¡Navidad!

Desde Diabeweb queremos ayudarte a planear tu próximo viaje y que la diabetes no te suponga un problema estás vacaciones.

Por eso este mes queremos destacar algunos blogs que te serán de gran utilidad para preparar tu próxima escapada navideña.

 

BARCHILLON

 

Barchillon es una correduría de Seguros independiente que ha creado un Seguro de Salud para personas con diabetes ya diagnosticadas, el primero que no excluye a las personas con diabetes en una póliza familiar.

Recientemente, la entidad ha renovado la imagen de su blog que trata temas de salud vinculados con la diabetes. Tendrás la opción de filtrar las entradas por categorías como: alimentación, deportes, herramientas o viajes, entre otros.

Los artículos son entretenidos y de fácil lectura, además te aportarán conocimientos sobre seguros médicos y coberturas que quizás no encuentres en otras páginas.

 

VIAJEROS CRÓNICOS

 

Interesante iniciativa de una pareja cordobesa, que desde 2013 llevan viajando y descubriendo nuevas formas de conocer otras culturas de manera económica.
A través de este blog nos explican sus historias de viaje tendiendo en cuenta que uno de sus integrantes padece diabetes tipo

Encontrarás relatos en primera persona, información útil para tus próximas aventuras y hasta frases viajeras para inspirarte.

A través del mundo de los viajes, han logrado encontrar una nueva forma de llegar a la gente con diabetes. Con cada artículo aportan un grano de arena a la concienciación y difusión de la enfermedad por medio del autocontrol, la aceptación y la fuerza de voluntad.

Si quieres saber más sobre su aventura, en su web podrás consultar dónde están en todo momento y leer mini crónicas de las experiencias que han tenido en cada país. O si lo prefieres, puedes seguir sus publicaciones y fotografías a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.