Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING

NUEVA ACTUALIZACIÓN EN DIABEWEB

11-03-2020
NUEVA ACTUALIZACIÓN EN DIABEWEB

En Dibeweb nos gusta estar actualizados y compartir contenido de calidad por ello hemos actualizado todo nuestro contenido para estar al día y no perdernos detalle de las novedades en diabetes.

Hemos preparado este post especial para contarte las 5 herramientas digitales (para no profesional sanitario) que más actualizaciones interesantes ha incluido durante este último año.

 
RANKING DE NUEVA ACTUALIZACIÓN EN DIABEWEB

One Touch Reveal ahora incorpora una interfaz más intuitiva que te permitirá revisar rápidamente tus niveles de azúcar y volver a la rutina diaria. Esta aplicación de Android y iOS permite registrar comidas, dosis de insulina y sesiones de ejercicio. Además, podrás visualizar tus resultados de manera gráfica y con estadísticas con diferentes filtros para que puedas estructurar tu vida diaria. Y no solo eso, sino que también tiene la opción de agregar un centro de salud para enviar un informe detallado al personal sanitario.

Beyond Type 1 (Más allá del tipo 1) es una comunidad con fines benéficos que se dedica a normalizar la convivencia con diabetes tipo 1. Como principal novedad ha hecho un cambio estético de sus menús y pantallas que nos permite una mejor interacción con la App y su contenido. Además, los miembros de esta comunidad han creado una colección de ideas prácticas, historias e información sobre cómo convivir con la diabetes tipo 1. Algunas de las funcionalidades que te ofrece esta aplicación son: chatear, enviar mensajes y construir relaciones con otras personas afectadas por la diabetes tipo 1. A través de esta App podrás consultar temas relacionados con la diabetes tipo 1 de las que no encuentras respuestas fáciles u obvias. Si necesitas más información sobre la App Beyond Type 1 también puedes consultar su página web Community.BeyondType1.org

Kiwilimon es una página que está en continua evolución. Aunque la página tenga recetas para todo tipo de públicos, también han reservado un espacio adaptado para personas con diabetes. Busca en su lista de filtros y selecciona Dietas > Diabetes para encontrarlas. Encontrarás 4.000 recetas para personas con diabetes. Además, las recetas van acompañadas de reseñas, fotos y calificaciones. Con Kiwilimón tendrás la oportunidad de aprender y mejorar tus habilidades culinarias con recetas de cocina divertidas y variadas. Por último si lo deseas, también podrás subir tus propias recetas de cocina, reseñas y fotos a la web o seguirles en sus redes sociales para formar parte de la comunidad kiwilimón. ¡Sígueles en Instagram, Twitter, Facebook o Youtube!

La web “Consejos de tu farmacéutico” es la versión digital de la revista líder en información educativa sanitaria de España. La página es una herramienta de intercambio de información y consejos sobre salud entre el profesional sanitario y el público general. Habla de múltiples enfermedades, entre ellas la diabetes. También incluye consejos sobre vida sana, nutrición, belleza, psicología, etc. Si quieres leer artículos que hablen exclusivamente sobre diabetes, solo tendrás que utilizar su buscador para filtrar la información. Y si eres farmacéutico encontrarás un apartado con contenidos exclusivos para ti, así como la opción de ofrecer su revista en papel en tu farmacia. Además de tener contenidos actualizados de forma continuada, como novedad, han mejorado la navegabilidad siendo ahora una web más amigable a la hora de encontrar los contenidos que más te interesan.

Diabepedia nace como punto de encuentro para tratar los temas que ocupan a diario a las personas con diabetes, a sus amigos y familiares, mediante información clara enfocada al público en general. Diabepedia ofrece información de calidad constantemente actualizada. En cada artículo encontrarás la fecha de creación y de modificación si correspondiera, así como las fuentes de información utilizadas con los enlaces hacia las mismas. Además, como novedad, nos introduce una guía actualizada de cómo manejar la diabetes tipo 1 para niños y sus padres. Esta se presenta de forma gráfica a través de Leo un niño de 8 años con esta tipología de diabetes.