Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
EN PROFUNDIDAD

REGALOS “DULCES” PARA DIABÉTICOS EN SAN VALENTÍN

01-02-2017
REGALOS “DULCES” PARA DIABÉTICOS EN SAN VALENTÍN

Ya queda menos para San Valentín y, como todos sabréis, en este día los regalos dulces son los que más triunfan. Aunque tú o tu pareja seáis diabéticos, también podéis disfrutar del día más dulce del año con los consejos que os presentamos en este post. 

 

Se puede demostrar cariño y amor de maneras distintas,  pero una de las más especiales es a través de regalos hechos por uno mismo.

 

Puedes optar por recetas de dulces caseros sin azúcar y bajos en grasas. Desde DiabeWeb puedes utilizar el filtro de Nutrición y Dietas para encontrar las páginas más fiables relacionadas con estos temas. También puedes consultar algunos posts de nuestro #BlogDiabeWeb como “Las 5 mejores Apps sobre nutrición para diabéticos” para coger inspiración. 

 

O, ¿por qué no salir de la rutina este año y regalar algo diferente a nuestra pareja?

 

Para disfrutar de una relación amorosa con total plenitud es imprescindible tener energía y salud. Por este motivo, te proponemos otras formas menos tradicionales para sorprender a tu pareja de manera saludable.

 

Una opción sería substituir los regalos dulces por actividades románticas. Tras la comida o cena de San Valentín, puedes salir a dar un paseo por la playa o por un lugar especial para los dos. O también puedes empezar el día con una excursión o caminata vigorosa por senderos y parajes naturales y sorprenderla con un picnic con buenas vistas

 

Si eres más de hacer regalos a tu pareja, puedes regalar elementos que ayuden a poneros en forma como una inscripción para ir juntos al gimnasio, unas bicicletas para dar paseos románticos o un equipo de running conjuntado para salir a correr por las mañanas.

 

Con toda esta información esperamos haberte ayudado a escoger un regalo original y saludable para ti y para tu pareja. ¡Feliz San Valentín!