Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

1ª QUINCENA DICIEMBRE

09-12-2016
1ª QUINCENA DICIEMBRE

Diciembre viene cargado de nuevas aplicaciones para tu móvil o tablet que te ayudarán a gestionar de manera más cómoda tu diabetes.

 

Empezamos presentándote las apps de dos páginas ya incluidas en DiabeWeb: Foros diabetes, con la que podrás acceder rápidamente a los últimos mensajes del foro desde cualquier lugar, y Revista Diabetes, la revista propia de la página Diabetes, Bienestar y Salud, que está enfocada al estilo de vida saludable que toda persona con diabetes debe llevar.

 

Pensando en nuestras usuarias con diabetes gestacional o que desean quedarse embarazadas, hemos incluido Pregnant with diabetes, una app que cubre temas muy variados como la planificación, complicaciones, dieta, ejercicio, el feto o exploraciones durante el embarazo.

 

También pensando en las familias que conviven con hijos diabéticos queríamos presentaros la app Esporti Revolution, una herramienta destinada a mejorar la salud de los niños y adolescentes a través de la actividad física y los hábitos saludables.

 

Sí eres un paciente activo y te gusta formarte sobre tu patología te recomendamos que vistes la web del evento Diabetes Experience Day. Además la organización ha desarrollado una aplicación para el móvil con la que podrás seguir minuto a minuto el evento, conocer la biografía de los ponentes o saber a que hora exacta tendrán lugar las ponencias y las actividades.

 

 

Dejando el mundo de las Apps, también queremos presentaros un blog muy interesante, con Diabetes en la escuela descubrirás otros puntos de vista para ampliar tus conocimientos sobre la diabetes. 

 

Y finalmente, nos gustaría acabar este post hablando de la página web Todo sobre diabetes, respaldada con los conocimientos de la Dra. Meritxell Davins, te ayudará a entender mejor la diabetes y sus complicaciones, especialmente las relacionadas con el pie diabético.