Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

El MATERIAL MÁS DESCARGADO DE DIABEWEB DURANTE EL 2020

23-12-2020
El MATERIAL MÁS DESCARGADO DE DIABEWEB DURANTE EL 2020

El año 2020 llega a su fin y en esta ocasión desde Diabeweb nos gustaría compartir contigo cuál ha sido el material sobre la diabetes más descargado por parte de nuestros usuarios este último año.

En primer lugar, si todavía no conoces los materiales descargables de Diabeweb, te gustará saber que en ellos podrás encontrar múltiples consejos e información revisados por un comité científico, de temáticas muy variadas y presentadas de una manera sencilla e intuitiva. Estamos seguros de que pueden serte de gran utilidad para el manejo de la diabetes en tu día a día o en el de tus seres queridos.

Actualmente en nuestra web contamos con 7 materiales disponibles con la opción de descarga para que los puedas guardar, consultar y compartir todas las veces que quieras. Entre los más leídos encontramos una infografía con información relevante para el cuidado de las heridas en personas con diabetes. En ella encontrarás consejos sobre cómo evitarlas y, en el caso de tenerlas, cuál es la mejor manera de cuidarlas.

También podrás consultar otra infografía de gran utilidad en esta época del año sobre cómo controlar la diabetes durante las fiestas navideñas y sobrellevar los excesos de tanta celebración.

Dicho esto, y sin más dilación te presentamos el material con más éxito entre todos nuestros lectores: ¿Cómo buscar información fiable sobre diabetes en Internet? ¡Cuenta con más de 5.000 descargas este año!

 

 

En esta infografía desde Diabeweb te damos 10 consejos para encontrar información fiable sobre diabetes en Internet, un tema de vital importancia a día de hoy dada la gran cantidad de páginas web que podemos encontrar en la red sobre temas de salud sin ningún tipo de control sanitario o rigor científico. Nuestros consejos son solo algunos apuntes para seleccionar con criterio contenidos online sobre diabetes, pero recuerda que la fuente de información más fiable y a la que debes consultar siempre ante cualquier duda es a tu médico. Si encuentras información en Internet sobre tu diabetes, te invitamos a compartirla con tu médico y, juntos, despejar posibles dudas.

Desde el equipo de Diabeweb esperamos que nuestros materiales te ayuden en el manejo de la diabetes y te invitamos a que los compartas a través de redes sociales para que llegue a más personas y que puedan beneficiarse de estas herramientas. Compartir aquello que te ha sido útil puede ser de ayuda a otras personas que como tu conviven con la diabetes.