Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

APP MEJOR VALORADA POR LOS USUARIOS DE DIABEWEB EN 2020

14-01-2021
APP MEJOR VALORADA POR LOS USUARIOS DE DIABEWEB EN 2020

La utilización de APPs móviles para el control y gestión de la diabetes son herramientas que pueden facilitar el manejo de esta enfermedad crónica. Con su uso puede fomentar el empoderamiento de las personas con diabetes, su implicación en la enfermedad y su adherencia al tratamiento. Además, este tipo de aplicaciones móviles facilitan el seguimiento continuo por parte de los profesionales sanitarios.

El objetivo de Diabeweb es ofrecerte una selección exhaustiva de las mejores herramientas digitales para gestionar la diabetes. Por este motivo, en nuestro post destacado, queremos hablarte de la APP mejor valorada por los usuarios de DiabewebSocial Diabetes.

Social Diabetes es una APP con funcionalidades muy útiles, una interfaz fácil de usar y conexión con múltiples dispositivos. Esta APP te permite personalizar tus datos para alcanzar unos objetivos terapéuticos individualizados, generar gráficas e informes sobre tus niveles de azúcar en sangre, así como mantener un control sobre tu dieta o ejercicio. Asimismo, puedes calcular la dosis de insulina que tu cuerpo requiere, contar los carbohidratos ingeridos e incluso registrar de manera automática tus niveles de glucosa con tu glucómetro.

Social diabetes cuenta con un total de 43 valoraciones y una puntuación de 4 estrellas sobre 5. Además, es una de las aplicaciones premiadas con el sello de la redGDPS y está disponible gratis tanto para dispositivos iOS como Android.

Por último, queremos recomendarte que visites también el blog de Social Diabetes, y avanzarte que están trabajando para crear una red social que acerque a las personas con diabetes y su entorno llamada "SocialDiabetes Community”. ¡Esperamos que muy pronto la podamos utilizar!