Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

SEPTIEMBRE

29-09-2016
SEPTIEMBRE

Este mes hemos otorgado el  sello DiabeWeb a 8 páginas web y 2 aplicaciones para móvil nuevas. En este post te contamos un poco de cada una.

 

En el campo de las aplicaciones móvil añadimos 2 apps promovidas por "Personas que": “Diabetes T1” y “Diabetes T2”. Ambas se presentan en formato mini libro digital para transmitir de forma fácil los aspectos esenciales de la diabetes a quien convive de una forma u otra con ella.

En cuánto a las webs, os presentamos "Diabetes Axarquía", un blog creado por un médico interno residente que padece DM1 desde 25 años y "Argentina Diabetes", la web de la Fundación Argentina de Diabetes.

Además, queremos presentaros dos interesantes iniciativas que te ayudarán a combatir la diabetes tipo 2. La página Patia Diabetes, la cuál te ofrecerá herramientas para facilitar la prevención y control de la diabetes y la web Cambia la conversación en diabetes, que te permitirá interaccionar de forma abierta y participativa con pacientes, familiares y  personal sanitario involucrado en el mundo de la diabetes.

En el ámbito de las páginas internaciones hemos añadido “Diabetes Times”, un periódico online inglés dirigido a la comunidad diabética, tanto para pacientes como para profesionales sanitarios. Además, si eres profesional sanitario también podrás disfrutar de la página “EASD virtual meeting”, la web que proporciona una cobertura de las reuniones anuales de la EASD de manera online.

Y para finalizar, te acercamos dos blogs cuya visión personal de la patología podrá serte de gran utilidad en tu día a día con diabetes: Lucho junto a mi diabetes y Control, dieta, obesidad y diabetes”.