Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
EN PROFUNDIDAD

¿CONOCES MIS LISTAS DE DIABEWEB PRO?

03-05-2017
¿CONOCES MIS LISTAS DE DIABEWEB PRO?

Según un estudio realizado por Canal Diabetes en colaboración con DiabeWeb, el 80% de los médicos no prescribe webs informativas a pacientes con diabetes. Aún así, se reveló que casi el 90% de los pacientes seguiría sus indicaciones y consultaría páginas recomendadas por su profesional sanitario.

Nos adentramos hacia un futuro donde el consumo de información sobre salud en Internet está sufriendo un aumento exponencial.  Más del 75% de los pacientes investiga sobre su patología, síntomas y tratamiento. Por este motivo, cada vez es más importante garantizar el acceso a contenidos de calidad revisados por profesionales sanitarios.

Es por eso que, desde DiabeWeb, hemos creado MIS LISTAS: una herramienta con la que los profesionales sanitarios podrán orientar a sus pacientes recetando aquellos recursos online que se adecuen más a sus necesidades.

Con tal de facilitar la selección de información más adecuada para cada tipo de paciente, DiabeWeb ha creado la herramienta “Mis Listas”.

 

¿Cómo funciona mis listas?

1. Mis Listas es una herramienta exclusiva para profesionales sanitarios registrados en DiabeWeb PRO. Si no lo has hecho aún puedes hacerlo a través de la cajita de información del menú superior de la web.

2. Una vez registrado deberás completar tu usuario y contraseña para desbloquear la herramienta y podrás acceder a ella haciendo clic al apartado “Mis listas” del menú superior de la Web.

3. Para crear una lista nueva pulsa el botón “nueva lista” y añádele el nombre que desees (Blogs nutrición, páginas formación, apps gestión glucemia, juegos para niños, etc.)

4. Una vez creada la lista, cada vez que consultes una web, app o blog podrás selecciónala mediante el “tic” para incluirla en tu lista.

5. También podrás descargar o enviar las listas a tus pacientes para recetar aquellas páginas que les puedan servir para su educación diabetológica.

 

¡Anímate y crea tu primera lista de recursos online sobre diabetes para recetársela a tus pacientes!