Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

2ª QUINCENA MAYO

31-05-2017
2ª QUINCENA MAYO

Cerrando el mes de mayo, incorporamos en DiabeWeb 4 páginas que te proporcionarán información sobre los diferentes aspectos de la diabetes.

 

Empezamos por “Todo en diabetes”, una comunidad mexicana online dedicada tanto a la difusión de contenidos como a la interacción entre sus usuarios. Con todo ello consiguen fomentar el aprendizaje sobre diversos aspectos de la diabetes.

 

Siguiendo con las comunidades online queríamos presentarte Diabetes.co.uk, uno de los portales anglosajones más relevantes sobre diabetes a nivel europeo. Su página web es muy completa y abarca la diabetes de forma integral. Trata en detalle cada uno de los aspectos de esta patología de forma didáctica. Por todos estos motivos, desde diabeweb hemos puntuado al portal Diabetes.co.uk con un 5, ¡Felicidades!.

Además, diabetes.co.uk cuenta con un blog propio. En él, podrás conocer otros aspectos de la patología de manera más dinámica y amena. Sus artículos tratan periódicamente temas novedosos y de actualidad relacionados con el mundo de la diabetes.

 

Para terminar, cerramos el post con una incorporación destinada a los profesionales sanitarios interesados en la diabetes y la tecnología.

La Diabetes Technology Society (DTS) es una organización sin ánimo de lucro comprometida con el uso de la tecnología en la lucha contra la diabetes.

Con tal de fomentar el desarrollo tecnológico, la DTS presenta tres conferencias científicas cada año y cuenta con una una revista propia sobre tecnología y diabetes: la Journal of Diabetes Science and Technology (JDST).

 

Si quieres conocer más acerca de estos portales web, podrás encontrarlos en nuestra página de inicio con el sello de “Novedad”, ¡no te los pierdas!