Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING

LAS 5 MEJORES WEBS CON CONSEJOS PARA VIAJAR CON DIABETES

28-06-2017
LAS 5 MEJORES WEBS CON CONSEJOS PARA VIAJAR CON DIABETES

Si tienes diabetes o vas a viajar con alguien que convive con ella, es importante que aprendas a planificar tus vacaciones de manera adecuada.

Debemos tener en cuenta cómo prepararnos el equipaje antes de salir de viaje y como adaptarnos a los horarios, clima y características de nuestro destino si queremos volver en perfectas condiciones a nuestra rutina.

Para ello, en este ranking te ofrecemos 5 webs con información muy completa para organizar tus próximas vacaciones de manera fácil y segura.

 
RANKING DE LAS 5 MEJORES WEBS CON CONSEJOS PARA VIAJAR CON DIABETES

Aquí encontrarás los 7 aspectos a tener en cuenta si viajas con un niño con diabetes y consejos para preparar a tu hijo cuándo vaya de campamentos. Viajar con los más pequeños es muy beneficioso para ellos y con las herramientas adecuadas podrás lograrlo sin problemas.

Interesante iniciativa de una pareja cordobesa, que desde 2013 llevan viajando y descubriendo nuevas formas de conocer otras culturas de manera económica. A través de este blog nos explican sus historias de viaje teniendo en cuenta que uno de sus integrantes padece diabetes tipo 1. Encontrarás relatos en primera persona, información útil para tus próximas aventuras y hasta frases viajeras para inspirarte.

Página dirigida exclusivamente a los viajeros con diabetes. Encontrarás consejos para prepararte antes del viaje y hasta una plantilla para llevar siempre a mano tu informe médico. También podrás leer recomendaciones útiles para acostumbrarte a la altitud, cambio horario o clima de tu destino y hasta consejos para adaptarte a las comidas o festejos locales.

En la página de la fundación podrás disfrutar de numerosos artículos en relación a los viajes con diabetes. Destacamos sus 15 consejos para viajar con diabetes y para adaptarte a destinos fuera del territorio nacional.

Si accedes a la categoría “Viajar con diabetes” de su menú principal, podrás disfrutar de más de 10 artículos con consejos muy variados. Entre sus temáticas están viajar con diferentes medios de transporte, adaptarse a las estaciones de año y hasta medidas preventivas: ¡todo lo necesario para el antes, durante y después de tu viaje!