Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING

LOS MEJORES RECURSOS EDUCATIVOS SOBRE LA DIABETES GESTACIONAL

22-11-2017
LOS MEJORES RECURSOS EDUCATIVOS SOBRE LA DIABETES GESTACIONAL

Como muchos ya sabréis, este año el #WDD (Día Mundial de la Diabetes) ha centrado su campaña en la diabetes y la mujer, dándole especial importancia a la diabetes gestacional.

Alrededor de esta temática también se ha aprovechado para concienciar a la sociedad sobre la importancia a un acceso asequible y equitativo a las medicinas, tecnologías esenciales y educación de calidad.

Dentro de las miles de páginas que podrás encontrar en Internet, queremos ayudarte a encontrar aquellas que ofrecen información de mayor calidad, contrastada y respaldada por profesionales sanitarios.

 

¡Desde DiabeWeb animamos a todas las personas que quieren informarse sobre la diabetes gestacional y sus efectos en la mujer o el embarazo a que visiten estas 5 páginas del ranking!

 
RANKING DE LOS MEJORES RECURSOS EDUCATIVOS SOBRE LA DIABETES GESTACIONAL

Destacado portal de salud con información de cientos de enfermedades que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables. Actualmente también cuenta con secciones sobre temáticas relacionadas con la diabetes. Algunas de las más representativas son las que informan sobre la diabetes gestacional y los problemas de embarazo, por lo que es una plataforma ideal para despejar algunas dudas a las mujeres que quieran quedarse embarazadas.

Esta aplicación gratuita está destinada a las mujeres embarazadas con diabetes tipo 1 o tipo 2 y para aquellas mujeres que desarrollan diabetes gestacional durante su embarazo. Pregnant with diabetes te ofrecerá información sobre temas muy variados como: planificación, complicaciones, dieta, actividad física, el feto, exploraciones y qué hacer después del embarazo.

Expertos en diabetes es uno blogs que cubre, con muchos artículos, varias temáticas relacionadas con la patología. Encontrarás más de una docena de posts enfocados a la diabetes gestacional y más de 25 para ayudarte en el seguimiento de tu embarazo.

Página de la principal organización benéfica de diabetes del Reino Unido: completa, fiable y 100% en inglés. Está destinada a todos los perfiles de diabéticos, pero contiene mucha información acerca de la diabetes gestacional y el embarazo. Como punto diferencial, la plataforma ofrece varios testimonios de pacientes e historias de embarazos de éxito contadas por madres con diabetes tipo 1.

Diabetes.co.uk es la comunidad online de personas con diabetes más grande de Europa. Si accedes al desplegable “Explore” del menú superior de la web, encontrarás dos secciones especificas sobre “Diabetes gestacional” y “Diabetes y embarazo”. Además de datos interesantes y consejos sobre el “antes, durante y después del embarazo”, también tendrás a tu disposición explicaciones generales más sencillas en formato vídeo.