Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

DICIEMBRE

21-12-2017
DICIEMBRE

Con la llegada de fin de año, desde Diabeweb queremos acercaros las últimas incorporaciones de este 2017 a nuestro buscador.

 

En primer lugar, nos gustaría presentaros dos interesantes páginas web:

  • Diabetes SA es una organización australiana sin ánimo de lucro dóndepodrás aprender todo lo que necesitas sobre la diabetes. Además, si eres profesional de la salud estarás al día de las últimas tendencias en diabetes con acceso a las guías, artículos y noticias más actualizadas.
  • Por otro lado, tecnodiabetes nace en la Universidad Politécnica de Valencia con tal de facilitar el acceso de todo el mundo a la investigación y avances de la ciencia en diabetes. En esta página web conocerás, de primera mano, los proyectos que se están llevando a cabo en la universidad. Asimismo, en su escuela online encontrarás videos explicativos para los más pequeños.

 

En esta entrega de novedades, también os queremos introducir dos nuevas aplicaciones:

  • App Sugar Sense es una aplicación práctica y cómoda para hacer un seguimiento diario de tu diabetes. Podrás controlar semanal, mensual y trimestralmente tus niveles de azúcar en sangre, glucosa, carbohidratos, peso y mucho más. También tendrás acceso a consejos nutricionales y deportivos para mantener tu bienestar.
  • Hecha por y para médicos, dDiabetes se presenta como una herramienta destinada a informar y resolver dudas técnicas que pueden surgir diariamente en tu consulta. Además, su comité de especialistas solucionará sistemáticamente todas las temáticas planteadas por los usuarios.

 

 

Terminamos este mes con el Blog LemurDiabético, escrito por un chico apasionado del deporte y diagnosticado con diabetes a los 17 años. Gracias a sus estudios en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Jacobo trata de animar a todas las personas con diabetes a llevar una vida activa y a practicar deporte. No te pierdas los últimos eventos y jornadas deportivas y aprende con los mejores consejos sobre rugby, running, ciclismo y paddle surf.

 

Recuerda que si eres profesional sanitario, deberás registrarte en DiabeWeb PRO para disfrutar de los contenidos especializados y herramientas de soporte exclusivas para tu colectivo. No lo dudes, haz clic aquí y regístrate de forma fácil, rápida y gratuita.