Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

Las herramientas digitales más novedosas sobre diabetes

11-10-2018
Las herramientas digitales más novedosas sobre diabetes

En esta primera quincena de octubre hemos incorporado importantes páginas a nuestro portal Diabeweb. ¿Quieres descubrirlas? ¡Lee el post y mantente actualizado en menos de 2 minutos!

 

En primer lugar, queremos destacar la entrada de dos páginas web que además de recibir el sello distintivo de Diabeweb han recibido también el sello de la redGDPS

  • Por un lado, Salud sin bulos: una página web creada con el objetivo de desmentir información sanitaria falsa en Internet. Aunque no esté destinada exclusivamente a la diabetes es una página interesante y de utilidad para ser crítico con la información sobre salud que encontramos en Internet.
  • La American Association of Diabetes Educators (AADE) también ha sido premiada con ambos sellos. En este caso, se trata de una página web destinada tanto a pacientes como a profesionales sanitarios dónde encontrarás recursos útiles y fiables para convivir con la diabetes.

 

Se suman también a Diabeweb 3 nuevos blogs internacionales dónde hallarás apoyo, consejos e información para afrontar de la mejor manera tu día a día con la diabetes.

  • Diabetes Ramblings, gestionado por una madre de 5 hijos diagnosticada con diabetes tipo 2 tras sufrir 5 veces diabetes gestacional.
  • D-Mom Blog, el blog de la madre de una niña con diabetes tipo 1.
  • Y Diabetes DAD, cuyo autor es Tom, el padre de una niña diagnosticada con diabetes tipo 1 a los 2 años.

 

Por último, en esta entrega se añaden también 2 aplicaciones móvil.

 

Para más información sobre las nuevas incorporaciones u otras herramientas para la gestión de la diabetes no dudes en acceder a la página de inicio de Diabeweb, ¡te esperamos!